miércoles, 28 de mayo de 2008

***


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me explica como es esto de las lecturas ¿se juntan en un bar y uno lee un texto?

Anónimo dijo...

Sí, una cagada.
Típico de estar al pedo y ser zurdito.
Deberían buscarse un laburo, bajar las pancartas y dejar de tirarle piedras al mundo.

Anónimo dijo...

si, por favor, aguante los anónimos!! aguante los anònimos que estamos tan ocupados que somos ultraderechozos que jamás perderíamos el tiempo leyendo o escuchando a otro, pero jamás consideraríamos una pérdida de nuestro valiosísimo, preciosísimo y superrecontraultrautilísimo tiempo el postear pelotudeces en post de gente que nisiquiera nos interesa!! aguante el anonimato!! aguante el que tira la piedra y esconde el brazo locoooooooooooooooooooooooooooooo
auganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lunita dijo...

ehhh... anónimo curioso: las lecturas son lo que usté cree y un poco más también. De ahí a que le interesen... sólo podrá saberlo el día que vaya ;)

Anónimo dijo...

pero qué manga de idiotas, todos, todos, todos!!! prefiero ser ultraderechozo que zurditos tirapiedras!
menos mal que opino en este blog y traigo un poco de cordura al mundo...

Lunita dijo...

porque la ùnica que se atrevió a poseerlo qué??? qué chavat???

Anónimo dijo...

Hay un anónimo que no sabe la diferencia entre comentar y postear.

Anónimo dijo...

Gracias, voy a tratar de ir un día a uno de esos eventos.
Aclaro que soy el "anónimo curioso" y no fue una pregutna malintencionada sino todo lo contrario porque es una costumbre que no es muy conocida en el interior eso de reunirse en un bar y leer, algo de lo que ya tenía noticias pero solamente con referencia a lectura de poesías.
Con respcto al anónimo pelotudo no tengo nada ver,(el otro anónimo, el de derecha, aunque creo que han participado más de un anónimo, además del pelotudo y yo :-)).
Saludos.

Lunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunita dijo...

anónimo curioso, se entendió que en vos no hubo mala intención. Lo de las lecturas es una experiencia que a mi me parece recomendable. Incluso si querés ir a tomar algo con un amigo... ya que estás, te escuchás unos cuentos. Lo que tienen estos espacios de diferente a muchas lecturas de poesía (y digo muchas porque eso también està cambiando) es que los cuentos vienen acompañados de alguna perfo o propuesta más dinámica, y ya no se reduce al tipo leyendo en tono declamativo y solemne (y muuuuuuchas veces aburrido). Pero esa es mi opinión. Insisto en que lo mejor es ir y ver uno mismo. Tenés mil... metete en el blog de funes q a la izquierda de la pantalla tiene linkeados todos los ciclos de lecturas que conoce (y son muchos). Fijate qué día y hora te conviene más y mandate. Suerte!

Lunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chavat dijo...

la única que se atrevió a poseerlo, sí.
de la forma que lo hacen las cabras.
iba a hacerle un paint pero, erhm.

anooo, ah, noo??
con la llegada del anónimo tristón nos abandono el querido ano, buuu.

anónimo tristón malo! marche al rincón!

ano, ud. siempre estará en nuestros corazones, muax.

Julieta dijo...

El miercoles fui a los mudos. Linda tertulia. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a las lecturas, hace rato. Tengo ganas y me parece interesante. Voy a ir.
Besos!!!

Sebastian Kirzner dijo...

Aca pueden ver las lecturas!!

Te invito a que conozcas:

www.miradorliterario.blogspot.com

La primer Videoteca Literaria Independiente de los circuitos circunvalantes de buenos aires, todo lo que sucede con los poetas, escritores y performes, en videos con recitados de ellos mismos.

Creo que vale realmente la pena hecharle un vistazo y de paso, darle promoción ya sea en el blog, o de boca en boca, a una movida puramente independiente y de esta manera crear un legado digital de un proceso, que a mi parecer comienza nuevamente a gestarse fuerte en las letras.

Gracias de antemano, mucha literatura y saludos...

Sebakis

p.d: Y como siempre, mas que invitad...a pasar por mi blog a leer algo de poesía y saludar.

p.d2: Por cualquier duda o consulta, o tan solo para charlar mi msn es: sebakis@hotmail.com